El accidente ocurrió en Tierra del Fuego y Gascón, y la pasajera del taxi resultó herida, por lo que debió ser hospitalizada. En tanto, se supo luego que el conductor del vehículo particular no tenía licencia.
Un taxi y un automóvil chocaron este domingo a la noche en el cruce de Tierra del Fuego y Gascón y acabaron su marcha sobre la vereda, tras impactar con el poste del cartel de señalización.
El accidente se registró alrededor de las 19, cuando un taxi de la empresa Taxi Puerto y un Fiat Sedan colisionaron en el cruce de las calles mencionadas. Como consecuencia del hecho, una mujer de 42 años que iba como pasajera en el primero de los rodados sufrió heridas debió ser hospitalizada. Por su parte, el chofer salió ileso.
En cuanto a los ocupantes del Fiat, LA CAPITAL puso saber que no presentaron lesiones de consideración, y que el conductor, un hombre de 49 años no tenía licencia, por lo que debió intervenir personal del área de Tránsito de la Municipalidad. Su automóvil quedó secuestrado.